lunes, 9 de noviembre de 2009

Noviembre

Parece ser que, por fin, ha llegado Noviembre, y con él el frío deseado. Ya no sudaremos más al calentar, ni se nos escaparán los planos de las manos. Vuleven los proyectos fanáticos, los proyectos de invierno. Volvemos a encerrarnos a entrenar.

Y así fue éste sábado. Primero en la tortuga, en La Comarca y luego en el boulder Kueka. Justo al lado de Ayurveda salió un proyecto nuevo, duro, duro de pelar.



Luego subimos al kueka y repetimos bloques como Dies de pluja, Kueka o El lado oscuro, de paso, los fotografiamos. Arriba Met en uno de los pasos duros de El lado oscuro, y abajo Domènec en Dies de pluja.


Por la tarde la esperada inaguración de La Farinera. Increíble! No faltó nada de nada. Familias, fanáticos, sponsors, suporters, vino, cava, un poco más de vino y la cena de hermandad. Un día redondo con un final feliz, La Farinera ya está abierta! felicitats!

El domingo con Doménec fuimos a Savassona un ratito. Domènec hizo Morpheus 7b y yo estuve apunto de repetirlo. Felicitats bow!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Web oficial OUTSIDE the movie


Como la película de Bowlder Films, OUTSIDE, está llegando a su fase final de post-producción, aquí está la web oficial donde os podréis descargar todos, de forma gratuita, la película.

Inaguración BOULDER LA FARINERA

Este sábado 7 de noviembre se inagura la Sala de Boulder La Farinera, en Vic. Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, por fin, el laboratorio de mutantes verá la luz.

A las 17h del día de mañana, está convocada toda la cultura escaladora de la comarca y alrededores.