domingo, 17 de enero de 2010

Nomadas, la película itinerante

Hace ya unos meses, junto a Met y Domènec, decidimos emprender un viaje. Un largo viaje, a lo largo del planeta, visitando las zonas de escalada más atractivas del mundo y conociendo y apendiendo de cada una de las personas que en éste habitan.

Uno de los objetivos del viaje, a parte de la evidente importancia humana que tendrá, es la realización de una película documental de la experiencia. Se titula Nomadas.


Nomadas es la historia de 3 jovenes que deciden liberar sus mentes de la propiedad individual y compatirlas con el resto del mundo, dejarlas fluir de mano en mano, de corazón en corazón. Sin un lugar fijo, se trasladan constantemente con su casa a las espaldas, siendo la naturaleza su único medio en común en cada uno de los lugares, y la escalada, la manera de llegar a lo más alto.

Aquí os presento el blog, lo que será el enlace con nuestra gente.

nomadasworldtrip.blogspot.com

Espero despedirme de muchos de vosotros en la presentación de Outside, pero i no es así, que la vida les trate bien, al menos durante un tiempo.

Y recordad, el tiempo es vertical. Ahora, ahora, ahora, y ahora ...

12 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Bueno, sembla que ja s'aproxima el canvi, un canvi bo, el dia de Outside sera com l'acomiat oficial.

Per cert, vull guies de tot arreu, jajajaja, estem en contacte i ens veiem.

Aleix dijo...

que cabron, em faras carretejar guies per mig mon o que??? tamaño xxl, para ponernos mas fuertes!

ens veiem aviat amb tota la feina feta, por fin!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy bien bixo sois los putos amos,embidia sana os tengo de vivir esta experiencia tan xula espero tengais suerte en buestras azañas y nos mantengais informados,saludossss.maki.

Aleix dijo...

maki, gracias. nos vemos el dia 28 en la presentacion de outside o que? tienes un bloque gravado en el montseny!

oscar dijo...

molta sort en el vostre projecte! la familia clecas us desitja molts encadenes, cap lesió i sobretot, Aleix, CONEIXAMENT!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

aleix no me jodas que salgo en el fill ja ja ja me alegro bixo formare parte de la historia junto ha todos vosotros,haber si puedo ir me haria ilu,nos vemos pronto.maki.

Anónimo dijo...

Això ja està al caaaaure!!! molta sort MestreAleix!! per a tu i per a la trope que migreu als racons més bloqueros de lo MONDOOOOOO!!!! smauaaaak!

Carlos Perra. dijo...

Me gusta mucho tu rollo. Todo bien.

Aleix dijo...

joder Carlos Perra, un placer verte por estos lugares. brownie con nata. todo bien

susi dijo...

Molta sort nanu! sé que serà una experiencia que us marcarà positivament per sempre més. Apreneu de tot. sigueu esponjes. i gaudiu molt, la familia Quo us trobarem a faltar moltissim.
una abraçada.

Jaimito dijo...

Aquets dies estan sent estressant, i mes per tu. M'ho puc creure. Pero d'aqui molt poc tot s'haura acabat i tot començara de nou. En tinc moltes ganes.
Salut

Aleix dijo...

la veritat es que ho necessito, amb tantes coses no em puc concentrar amb el viatge, ho intento abarcar tot pero sem acabara escapant algo...ostia, hauria de dormir, i d'afeitar-me... he dinat? no men recordo