domingo, 31 de enero de 2010

OUTSIDE Download


Después de la presentación del dia 28 en La Salle, que desde Bowlder Films, valoramos muy positivamente; 350 personas llenando la sala del auditorio, bajo un silencio sepulcral, solamente roto por los aplausos finales, os ofercemos la esperada descarga gratuita de la película.


NOTA:

Para todos los usuarios, la descarga se hace con click del boton derecho del mouse + Guardar destino como. El archivo que os bajareis es un mp4 (Quicktime) en calidad HD!!! Ocupa solamente 714mb, y gracias al servidor tarda muy poco. Para los usuarios de Internet Explorer, el archivo que os bajareis es un .HTM, de forma que cuando lo tengais para abrirlo solo tendreis que decirle que lo abra con el Quicktime por defecto y ya está. tambien podeis probar de cambiar el .HTM por .MP4


A disfrutarla!

13 comentarios:

Jaimito dijo...

bona aquesta pollastre. Todo bien. I ara tothom podra disfrutar de la maravella de pel.licula que vas muntar. Ja l'he vist 4 cops i no em canso mai. Mil detalls que veient-la nomes un cop no n'hi ha prou.
Moltíssimes gràcies per tot, de debó.
Ens veiem demà a la tarda...

Anónimo dijo...

Buenisima la peli, imagenes, bloques, calidad, escaladores... enhorabuena!

Ferran Guerrero dijo...

Bueno jefe, esto ya ha tocado a su fin, gracias por todo, ahora empieza vuestro trip personal.

Estoy liado descargandomela y el ordenador del trabajo solo hace que darme problemas.

Un saludo

Aleix dijo...

espero que no dé problemas a la gente y todo el mundo se la pueda descargar y ver bien!

txetxu dijo...

jo me la vaig descarrega ahir i la vaig veure bé......del putu!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

FELICIDADES aleix eres un crakk mi critica esta en el blog del ferran,si no nos vemos cuidaros vixos.maki.

Anónimo dijo...

Quando estoy triste.me lio un cigarrito bien bonito y me siento a ver OUTSIDE, tranquilamente,y mencanta!!
Gracias Bowlder Films y gracias tambien a ti ALEIX!!!!
Con NOMADAS a muerte eehhhh Briox !

Coyote dijo...

Hola Aleix . En primer lugar querría felicitarte por el trabajo realizado . Se que esto te ha robado muchas horas de trabajo , un trabajo bien hecho y que en ello has depositado todas tus ganas . Seguramente mucha gente pensara igual que yo . Solamente me sobra uno de los protagonistas de la película , creo que con el tiempo te darás cuenta de que toda esa humildad que desprende F.G.H es solamente puro teatro y falsedad. Una estrella como esta necesita de los demás para hacerse notar, de hecho hace amigos allá donde quiera que va.

oriol dijo...

Anònim Coyote, És curiós que agafis de nom coyote, exemple del grandíssim Coyote, protagonista d’inacabables persecucions en el desert americà… La trama és tremendament senzilla: Un coyote afamat, (de fama i enveja) intenta utilitzar tota la seva intel•ligència i recursos per a caçar un Estruç despreocupat i ràpid.
Per molt que s’escarrassi, el Coyote mai aconsegueix el seu objectiu, i es veu evocat a un fracàs dolorós, ridícul i còmic, mitjançant sàdiques situacions i gags que tenen a veure principalment amb uns explosius ACME (pumm) i amb caigudes notables des de grans o petites altures…. (Plofff)

PUMMMMM!!

QUO ...disfrutant de la Peli

Quino dijo...

Hola Aleix, soc en Quino del Club Munatanyenc Sant Cugat i m'agradaria pasar Outside en el nostre Club amb el teu permis cap a finals de febrer amb el teu permis... si vols psoar-te en contacte amb mi, quino.hernandez@gmail.com i ho comentem si et sembla. Gracies... l'acabo de baixar per veure-la pero si es com el trailer i els 3 primers minuts que he vist, pinta pero que molt be!!!! Ho sento, no vaig poder anar a l'estrena a Can Jaume (La Salle).

Espero noticies teves, gracies!

Coyote dijo...

Oriol , però si saps que estic dient la veritat home.No fa falta que t'explaeixis amb un escrit de ¨tebeo¨.A mes ja sabem que les veritats ofenen.I enveja de que? d'aquest personatge ? jajajajajajajajajajajajajaja.Una opinió es una opinió no es res mes.

Domènec C dijo...

never end storyyyyyyyyy nanananananaaaaa!!!!!
Coyote: Una cosa , A mi no me cae bien mi vecino,y no lo voy contando y escribiendo por los blogs.
ñññññññññññññññññññññññññññ!!!!!

Laia Nadia dijo...

Bones Aleix, com sempre, ja saps que per a mi ets el mestre, però aquest comentari va especialment per al COYOTE.

COYOTE:
No parlis d'humiltat... en FGH si alguna cosa té (entre moltes altres) és que diu les coses tal i com les pensa, cosa que tu no fas, amagan-te darrera d'un anònim (gens humil pel meu gust...). Suposo que el que et rebenta és la seguretat que FGH té i que a molts ens falta.
Puc imaginar-me qui pots ser, i una vegada més em demostres que aquesta actitut mediocre no la canviaràs.
Salut a tothom!