martes, 13 de octubre de 2009

3 jours à Targassone

Gran puente de octubre en una casita rural en Targassone. Pequeña no era precisamente, pero preciosa un rato. El sábado por la mañana ya estábamos en marcha, a las 8:00h quedamos en Ripoll y parriba!


Es un sitio un poco raro, con gente rara, coches raros y raras costumbres. Al llegar vamos directos a la casa, descargamos y a buscar el primer sector. Por sorpresa nos encontramos con Maki y su família, con el que pasamos el primer día.


Al llegar probamos Scato non vice 6b+ que, poco a poco, vamos sacando casi todos. De aquí nos movemos a otros bloques, donde nos vamos juntando con gente. Maki y Dusmi encadenan Le trou du culte 7a+ y Ferran, Plàcid y yo un 6c de fisura. Comemos un poco y pasamos el día entre piedra y piedra.



Cambiamos de sector, Maki nos guía a un bloque bastante alto, de filmoteca como dice él. Y así es. Domènec lo encadena y lo grabamos. Maki también, fino fino. Domènec lo repite, por cierto. Y lo vuelve a repetir, es lo que hay!
Con poca piel nos vamos al sector Themis, a probar la maldita fisura de 7b+, que parece cerca pero no cae. Movimento larguísssssimo.



Antes de irnos a casa Maki encadena con pocos pegues Harmonium 7b+, que Met le canta afinando muy bien.



La tarde-noche transcurre tranquila, entre cervezas y sesiones de fotos en la silla eléctrica. Celebración con pasteles bueníssimos, algunas sorpresillas y algunas birrillas más.



Al día siguiente tenemos clara una cosa; les toca ellas trabajar. Así que Leti encadena Delphium traverse 6c+ al primer pegue, y lo grabamos (con la grua esta vez). Claro, lo repite. Si si, lo vuelve a repetir, hasta que dice... ja no puc més. M'encanta escuchar esto. La cara se satifacción después del encaden lo dice todo. así da gusto trabajar. Felicitats!!!



En este sector, el mítico Chapeau, probamos lo de siempre, sin éxito. Aunque Met se lleva un 7b un tanto raro, pero se lo lleva. También probamos un espolón de 6b+ de regletas, que Met y yo nos llevamos al 2o pegue. Cambio de sector y a probar nuevas cositas.



Damos unas vueltas por los bosques pintados de naranja y amarillo, los colores otoñales protagonistas de la imágenes, terminando entre 3 bloques; un 7a, un 7b i un 5. Acaban saliendo todos; Met, ferran y algunos, respectivamente. La família Clecas se va, mañana trabajan. Ciao.

Nostros poco más hacemos. Nos movemos a un 6c de desplome que hacne Ferran y met y a otro de placa que no sale a nadie. Y así termina el día. A la casita, beers y cenita.
El último día es poco fructífero. Conocemos un sector nuevos, que nos cuesta localizar, y vamos dando pegues a cosas fáciles, sin piel alguna en las yemas. A destacar un 7b que hace Ferran y Met y yo lo dejamos a punto. A recojer la casa y a volver, que nos queda un rato de cola en la carretera.

13 comentarios:

txetxu dijo...

bona crònica i millors fotos!!......ens veiem al plafó!

Leti dijo...

Com sempre, magnífiques fotos i boníssima crònica! Vas començar bé els 26, eh? Petonets!

Ferran Guerrero dijo...

Jo sere el toca cullons.

Hi ha una foto repetida, el 7b del Met al Chapeau du Napoleon es diu Heartland, per lo demes tot correcte.

Ara si, iepaaaaaaa, quines fotos més ben parides noooo?????, tela amb el paio de la dastral i el cotxe.

Bueno nano, parlem per dema, estic rebentat, despres dels 130 moviments que vaig cascar-me.

Ves enllestint tema web Outside, que quant publiquint a Escalar ha d'estar tot fet.

Laia Nadia dijo...

bon resum dels 3 dies!!
hi ha 2 fotos que m'encanten (bé... en realitat són 3...) i suposo que ja saps quines són!! la del paio carnisser i les de la cadira elèctirca! la tercera és evidentment la de la leti i la seva cara de felicitat després de dir-te: ja no puc més!! ETS EXTENUANT! jejeje!
salut bou i fins demà! muak

oscar dijo...

Cabron, semblem els Dalton, juas,juas!

Ferran Guerrero dijo...

La foto de la la Leti es meva, soc un catacrack, smuak, smuak, petons familia, estic fent la entrada, es una miqueta llarga peor que hi farem

Aleix dijo...

Se m'havia colat una foto de més... jeje.

Ha sigut un cap de setmana de conya, ja ho repetirem. gràcies a tots per tot el que em vareu donar, sudadera, pastissos etc etc sou molt glandes!!! bigotis de cacaolat.

Ferran parlem dema. Les fotos bones estan reservades de moment. A veure si les veiem en breu en format paper...

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

buena cronica y muy buenas fotos las de la silla son impresionantes je je nuestra casa no tenia silla electrica.....ahhhh!!!felicidades no me entere que era tu aniversario mas vale tarde que nunca vinga bou nos vemosssss....maki

Aleix dijo...

gracias maki, a ver si nos vemos mas a menudo. Ya ví que tu sigues tan fuerte como siempre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aleix dijo...

se llama Domenec, si quieres te paso el telefono. Tambien le puedes llamar Guti.

oscar dijo...

MOLT BO !!!! Ets el putu amo!!! juas,juas!

Domènec C dijo...

se llama Domènec? Le puedes llamar Guti? a ver si viene el de Rubio i os deja el culo como la bandera del puto Japon!!ke pun ke pun !! Putos bloggers frikis adicctos!!!