jueves, 15 de octubre de 2009

Afternoon Photoshooting

Miércoles tarde, 15:00h, salgo corriendo del trabajo y a las 16:00h ya estoy en el bar de Roda, donde Oscar espera en la barra con un café solo. Diez minutos mas tarde llegan Ferran y Laia.

El objetivo, sesión de fotos. Objetivo cumplido. Primero en The Quarry y luego en La Comarca. Los protagonistas, ellos 3; con sus camisetas, sus pantalones, sus gatos y su perro, sus montañitas con sus piedras, sus lineas, sus primeras...


En The Quarry les toca a Laia y Oscar, que cumplen con su deber, como toca. Se nos va la luz, así que hay que correr hasta la Comarca. Allí le tocará el turno a Ferran y a Laia otra vez. Por segunda vez consecutiva oigo un complaciente: ... Aleix no puc més ... Espero que estés bien Laia, ayer te dolía un dedo y no quiero ser el culpable de una lesión.



Cuando la luz se va, Oscar le da unos buenos pegues a Ayurveda, ya la tiene. Saca el paso del agujero y la salida entera, y por separado toda la entrada hasta el agujero. Sola queda encadenarlo. Muy bien bow! Luego con Ferran comentamos de sacar Ayurveda directo, sin la fisura de derechas. Muy fanático. Al primer hago toda la entrada, pero al legar al lance del agujero perdono y le dejo el turno a mi compañero Ferran, que en 3 pegues se lleva la FA. Felicidades!


Birras en el bar con Met, que nos viene a ver con sus nuevos pantalones cortos.Al rato me piro a casita que tengo una horita de camino y es muy tarde. En el trabajo aún no entienden como hago un sube-baja a Vic en una tarde.

11 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Molt bones, si senyor, el dissabte més, ja tinc ganes.

He estat fent una cervessa amb uñis nigras, a veure si es motiva per l'article.

Ens veiem bow.

Aleix dijo...

Aquest finde mes. dema nit tinc rodatge, dissabte quan vingui us dic algo.

photoaddict!

Dieselryder dijo...

Unas fotos excelentes.

Laia Nadia dijo...

buffff...... Aleix són brutals, vaja... ets brutal!! Ja no puc més.... em deixes K.O, sense saliva! he he he!!!
Aquest dissabte més, ja ho saps que sempre estaré a punt per aguantar-te-la... L'ASPIRINA! jajajaj! salut mestre!

Aleix dijo...

gracias Unai.

Laia el dit guai? oju no et passis que el Fernando es mu glande.Ens veiem dissabte.

oscar dijo...

THE NEW PROGRAM IS WONDERFUL!

Ferran Guerrero dijo...

aquest finde a fer feina de la bona, conta que nosaltres fins al migdia, potser estem liats amb el matalas del rocodrom, despres Tuti Junti...

Ferran Guerrero dijo...

Nano , acabo de pillar el Progression, quant arribi fem una estrena o a casa o al rocodrom, segurament quant arribi ja ahurem inaugurat, seria la reostia.

la rubia de olost dijo...

quines fotos més guapes. Com sempre, la laia guapíssima.

Jaimito dijo...

bones aquestes fotos malparit. Molt bones. M'agrada molt aquesta tecnica nova que fas servir (3 en 1)!!!!!!!!!! Ets un puto crack. Aviam si tot va be podem fer coses brutals que tinguin força renom!!!!! Un petonas, carinyo

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Mi mas sincero agradecimiento por la felicitacion Aleix a ver si nos vemos en breve aunque se que estareis super liados con la inahuguracion del local y trabajando muxo en OUTSIDE a ver si lo acabais pronto que hay muxas ganas de verlo entero suerte y cuidate crack.

Nacho.