
Pocas horas antes del partido de esta noche yo ya he tenido un regalo, por si las cosas no salen bien, ya tengo de que hablar mañana. A las 12:00h me llamaban los de UPS que estaban en mi casa y no había nadie. Todo bien, en 5 minutos estoy allí! Le digo a la jefa que es urgente, que tengo que ir a casa que me ha llegado un paquete - ella me miraba con cara de taliban (que estará esperando este...). Llego a casa, rally con el coche. Efectivamente, la grua estaba esperándome en la puerta con un señor: una firmita? (autográfos ya?) Todo bien, desempaqueto frenéticamente y allí estaba. tan bonita como en mis sueños.
Se llama Crane DVC 250, de la casa ProAm. Medidas variables; desde los 3m hasta los 6m. Con un tripode extensible hasta 2,5m. Su bolsita de transporte y el kit de contrapesos que tenía ya preparado del Decathlon.
Al salir del trabajo la he montado en un fly. Todo bien! Se monta y de desmonta en un momento. He hecho una cuantas pruebas con la cámara, y por ser mi primer día con ella, no esta nada mal!!!! La sorpresa ha sido al ver las imágenes luego... Le doy al play y... chooof... eyaculación precoz! no he podido aguantar más. La fluidez y la calidad de los movimientos me han provocado un orgasmo. Ahora solo falta añadirla al próximo proyecto de Bowlder Films (creo que muy próximo)