
Vamos al bloque del Galapag, y caliento un poquito haciendo el mono por ahí, luego pruebo El precio del magnecio 7a, abierto por Manya. Al tercer pegue me lo llevo, aunque la salida resbala un poco.

Boulder Kueka 7a from Aleix Vilardebo on Vimeo.
Hemos ido hasta La Comarca, después de pasar por Savassona y ver que estaba a petar. allí Irina ha estado probando Carne pa la picadora 6b(sit) que a punto ha estado de llevarse y luego hemos probado Tantra 6b+/6c que me he llevado al 2º pegue y Irina al cabo de unos pegues más. Hoy ha estado escalando mucho mejor que yo y a tenido su premio.
Luego hemos subido al Boulder del Kueka donde he probado Boulder Kueka 7a y Boulder Kueka directo 7b. No he podido con ninguno de los 2, pero me he quedado muy cerca.
Para terminar hemos ido al Chef, donde me he encontrado con Manya, que venía de expedición por la jungla. Hemos probado La sorpresa del chef 7a(sit). Él lo había hecho ayer y lo ha repetido y yo no lo he podido acabar, fallaba en el rebote. Así que me voy con deberes para el próximo día, que no está mal.
El domingo repetimos, ésta vez con Alfons y Massana, el gran maestro. Es su primera vez aquí, así que les enseño lo que conozco. Calentamos en el bloque del camino, con Alberto's Boulder 6a+ y La Comarca 6b+. Luego Alfons quiere probar el 6c que saqué ayer, pero no sale, ni a él ni yo lo puedo repetir. Al 2o pegue me doy cuenta que estoy más que cansado y los dedos no me responden.
Vamos a Guerrilla's Crack 6a+, yo la repito y ellos la prueban, pero no consiguen llevársela. Es una línea muy guapa, y disfruto cada vez más.
Subimos a la tortuga y Alfons prueba Fisical Brothers 7a+, pero no hay suerte. Yo le doy algún pegue pero tampoco puede ser. Todo lo que me llevé ayer se me resiste hoy. Me quedo dos veces en la salida, con el talón arriba y apretando como un jabato y cayendo a plomo como una perdiz. Tengo las yemas más que rosas, casi moradas. Llega un local (Manya creo que se llama) y nos enseña un poco Ayurveda 7b+, así que lo probamos un poco. Le sacamos los primeros pasos, y nos quedamos justo antes del dinámico al agujero. Habrá que volver otro día, en mejores condiciones, y probarlo a muerte!
Ya hacia el coche nos encontramos con estos chicos locales en el bloque del camino, y Massana les entretiene un poco con sus locuras, hasta que lo arrancamos y de vuelta a casa.