sábado, 31 de enero de 2009

"Raining fanatismo" en La Comarca

Estáis locos!-decían nuestros amigos anoche-, pero yo sabía que algo de provecho sacaríamos de una visita arriesgada a La Comarca, la meca. Nos hemos levantado a las 8h y a las 10h ya estábamos mojándonos un poco entre los bloques del jardín. Las condiciones no son las óptimas, pero da igual. El tacto está increíble!-intento convencer a Irina.



Vamos al bloque del Galapag, y caliento un poquito haciendo el mono por ahí, luego pruebo El precio del magnecio 7a, abierto por Manya. Al tercer pegue me lo llevo, aunque la salida resbala un poco.

Irina quiere probar Guerrilla’s crack 6a+/b, la última vez casi ni se levantó y hoy ha llegado al bidedo y a la última parte de la fisura. La verdad es que el problema es mucho más complicado para ella que para el resto, dada su poca envergadura (me matará cuando lo lea así escrito) tiene que hacer 2 o 3 pasos más. La próxima vez seguro que se lo lleva.

Yo tenía deberes, así que hacia el Boulder de Kueka nos hemos dirigido. Le he dado unos pegues a Boulder Kueka 7a y me lo he llevado. Luego al tercer pegue me he subido en Dies de pluja 6c aunque me he caído cuando estaba arriba, ya saliendo, estaba lloviendo y todo lo de arriba era moho y agua. Por suerte no me he hecho daño, pero hemos tenido que abandonar e ir al coche.

Ha parado otra vez de llover y hemos vuelto al Galapag para probar Invasión Venezolana 7ª+(sit) y me ha parecido muy duro. Además hoy le caín gotas en los planos y resbala todo. Total, que ha vuelto a llover, esta vez ya en serio, y nos hemos retirado definitivamente.




Boulder Kueka 7a from Aleix Vilardebo on Vimeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa bow!quin dia avui,jo e estat a fusimanya netejant algu,i tenia ganes de anar a la comarca i es fot a ploure!!!Que ta semblat el galapat?video molt guapo!

Aleix dijo...

ben parit el galapag!linies molt guapes i dures a la vegada.Una llastima la pluja, pero com a minim algo s'ha pogut fer.Dema plourà encara més aixi que fins la setmana que ve..re de re.Ens veiem!Aupa!!

Ferran Guerrero dijo...

Felicidades por las lineas encadenadas, y lo siento que al final no hayamos podido blocar juntos, nosotros hemos estado en mi proyecto y al rato ha empezado a llover a muerte.

La travesia venezolana, como 7a+ me sigue pareciendo muy dificil, pero bueno que le haremos, menos mal que el que venia por aquí de momento se ha ido a otro pais, jajaja.

Un saludo, nosotros dentro de un rato volvemos para allí a empezar a limpiar un bloque muy grande y hay mucho trabajo.

Un saludo

LETICIA dijo...

Bon dia Aleix! ahir una jornada de bloc passada per aigua eh? però veig que et vas endur alguna cosa tot i així! je je!
A veure si ens veiem el cap de setmana que ve. Bona setmana.

Aleix dijo...

Pel que veig aquest projecte t'està portant feina, sentiem els vostres crits desde tots els punts de La Comarca jajaja. Avui tenim un dinar, aixi que toca descansar (sort que el temps no acompanya).

Leti i Oscar a cuidar-se, que si no es la febre es el peu!anims!ens veiem

Anónimo dijo...

Hola crack!!! El video brutal i la vostra motivació m'encanta!!! Petons per tots dos!!
Albert Hortet

txetxu dijo...

eissss....mola el video!ja he tornat...aquest finde haviam si puc anar a escalar, tinc massa mono....joderrr.....veig que li heu fotut canya!això està bé!

un peto als dos

Mexico lindo molt guapo!!

Unknown dijo...

Al final quan te'l treus m'he emocionat i tot...jeje. La data del final del video? Viatgeu en el temps o què?

Anónimo dijo...

ei brus, esta be el nou format del video, em tens que ensenyar a penjarlos aixi que jo en tinc algun.
Aqui al paradis rural, no hi han roques, es una pena, he conegut un holandes que tambe escala i porta tot l'any a 2 veles.
salutacions als dos!

Anónimo dijo...

Buen comienzo