lunes, 19 de enero de 2009

La Comarca, doble o nada

Este fin de semana lo hemos pasado, íntegramente, en La Comarca. Lo cual ha provocado un desgaste físico considerable. Hoy me costaba muchíssimo levantarme...

El sábado fuimos Irina, Txetxu y yo, y fue un día realmente productivo. Para empezar calentamos en el bloque del prado, en los quintos y sextos, para después probar Rockin' in the free world 6c(sit), que al poco rato me llevaba. Tiene un inicio durito, y un hombro final bloqueando de derechas muy guapo, lo que lo convierte en un bloque interesante.


Luego subíamos a La Tortuga, donde se encuentra Fisical Brothers 7a+ y Ayurveda 7b+. Empiezo a probar Fisical Brothers 7a+, hasta que llega una gente con la que le damos unos pegues más, hasta que me lo consigo sacar. Con el reposo que hay la salida se puede hacer mejor, ya que si la pillas mal te escupe abajo rápidamente. Ellos tambien se la llevan, así que bloque tachado y a por otro.
Txetxu e Irina prueban Carne pa la picadora 6b(sit), hasta morir. Consiguen sacar la versión de pie, pero sentados es otra historia. La remada que hay para superar el gran agujero se les resiste y les escupe una y otra vez.

Para terminar la jornada intento Krishna 7a, en el bloque tántrico, y me lo apunto! De forma que volvemos a casa con los deberes hechos.

El domingo repetimos, ésta vez con Alfons y Massana, el gran maestro. Es su primera vez aquí, así que les enseño lo que conozco. Calentamos en el bloque del camino, con Alberto's Boulder 6a+ y La Comarca 6b+. Luego Alfons quiere probar el 6c que saqué ayer, pero no sale, ni a él ni yo lo puedo repetir. Al 2o pegue me doy cuenta que estoy más que cansado y los dedos no me responden.

Vamos a Guerrilla's Crack 6a+, yo la repito y ellos la prueban, pero no consiguen llevársela. Es una línea muy guapa, y disfruto cada vez más.


Subimos a la tortuga y Alfons prueba Fisical Brothers 7a+, pero no hay suerte. Yo le doy algún pegue pero tampoco puede ser. Todo lo que me llevé ayer se me resiste hoy. Me quedo dos veces en la salida, con el talón arriba y apretando como un jabato y cayendo a plomo como una perdiz. Tengo las yemas más que rosas, casi moradas. Llega un local (Manya creo que se llama) y nos enseña un poco Ayurveda 7b+, así que lo probamos un poco. Le sacamos los primeros pasos, y nos quedamos justo antes del dinámico al agujero. Habrá que volver otro día, en mejores condiciones, y probarlo a muerte!


Ya hacia el coche nos encontramos con estos chicos locales en el bloque del camino, y Massana les entretiene un poco con sus locuras, hasta que lo arrancamos y de vuelta a casa.

7 comentarios:

LETICIA dijo...

Hem descobert el teu blogg! Bones les fotos! no vau venir tn sols a "pelar boixos" je je! Salut.Òscar.

aisialidia(temps lliure) dijo...

El proxim dia en fresc telendus,recors als companys!

Anónimo dijo...

Veig que progresses molt rapid petit saltamonts, El 6c del bloque del prado era una via moolt dura, men recordo que no podia sostindrem a la sortida. M'agrada que seguiu fent pinya i sortint amb als frics del plafo, si segueixes contagiant a la gent amb el teu fanatisme dintre de poc no hi haura roca per tothom. EStic al lloro de si trobo una zona per aqui hondures perque aixi us veniu a fer una visita fijo. Una bram de bou, muuuu

Ferran Guerrero dijo...

Ahora, os reconozco, no relacionaba el blog con vosotros, el sabado coincidimos, que gracia, ya veo que le habeis pillado el gusto a La Comarca y que conocisteis a Manya, jajaja, haber si nos encontramos otro día y os enseñamos todas las perlas que hemos limpiado.

Ahora nos falta limpiar algo más que ultimamente solo estamos por hacer proyectos y hay que darle al cepillo un poco.

Me alegro de haberos conocido, os enlazo en mi blog.

Un saludo.

Ferran Guerrero

txetxu dijo...

Ei Aleix, molt bona la teva foto a Ayurbeda!bon color!ja tinc el meu colze "particular" millor, tot i que necessito uns dies de descans encara,jo crec que li vaig tirar massa......jajaja....aquest finde anem, encara que hauré d'anar amb compte que el dilluns piro a l'altre punta del xarco........Patxi dilluns estarem més aprop...jajaja.....alaaa freaks!!

Aleix dijo...

Ferran, merci per les indicacions, sino alla et perds buscant. Increible el vostre jardí, el dia que aneu a obrir digam algo i us donem un cop de ma, pq es veu que us hi heu fotut un bon curru.

Els vostres blogs son un bon punt d'informació i de connexió amb el mundillo, de guais!

Patxi, si trobes pedres per Hondures i venim fijo jajaja.Tu disfruta i ja et llimaràs els dits quan tornis!

txetxu dijo...

Ja has arribat a les 1000 visites, oleee,no?...he sigut jo....jejeje

ens veiem el dijous al plafó?jo del colze millor, així que suposo que hi aniré, i parlem de que farem al finde que jo diumenge no podré anar a escalar,ok?

ciauu