lunes, 5 de enero de 2009

Albarracín. VOL 1

Recién llegados de Albarracín, después de pasar 4 días, más que increíbles, blocando a muerte sin parar. Esto es solo una breve introducción a lo que vendrá a continuación; más fotos, explicaciones detalladas y un video editado de los mejores bloques y momentos del viaje.

Para empezar, hay que decir, que el pueblo en sí ya tiene su encanto, y la sierra donde se encuentran los infinitos bloques es como un bosque mágico en el que puedes volverte loco. El primer día, al llegar sobre las 14:00h, después de 4 de viaje, fuimos directos al sector del Cabrerizo. Estuvimos 3 o 4h blocando de un lado al otro, y lo mejor fue el primer 7a de Albarracín, Método Bizzarro. Un lanzamiento en un mítico techo de la zona con una salida de apretar. También probamos el Techo de Don Pepo 7a o 7c, dependiendo de donde lo cojas, pero no hubo suerte y tampoco insistimos.




El resto del viaje intentaré colgarlo lo antes posible, por lo menos las fotos, el video cuando lo tenga. Me duele todo; manos, brazos, pies... pero me siento demasiado bien.

3 comentarios:

txetxu dijo...

bé bé......volem més!!doncs ja pots estar llest per aquest finde puteta!!

Anónimo dijo...

Que dice el tio!!! Soy el Moreno. Nove de guapo el blog colega. Que bien lo hemos pasado, eh? Espero que se vuelva a repetir.
Un saludote hermano.

Aleix dijo...

Un saludo Moreno, y otro para Curro. Espero colgar el video y mas fotos en breve, ahora estoy liado pero en cunato pueda os vereis en pantalla!