martes, 30 de diciembre de 2008

"La Panxa del Bou" que no neva ni plou

Tanta agua, humedad, niebla y mal tiempo nos ha hecho movernos hasta La Panxa del Bou, en Sabadell un rocodromo indoor con una buena pared de desplome continuo de 12m, otra vertical con 2 fisuras, una cueva de boulder bastante grande y una parte de bloque con fibra y salidas mántel.

El comando ha estado formado por Olau, Irina y un servidor. A las 10:30 llegamos, solo somos 2 cuerdas, así que empezamos a calentar con un V y luego un 6a. La putada ha sido que al terminar el calentamiento no había ni una sola vía libre para poder apretar un poco. Así que nos hemos movido a la baticueva y a sacar movimientos de bulder.

Olau e Irina han estado haciendo travesias por la cueva. Un poco más de entreno y estos 2 subirian como la espuma. Yo por mi parte me he sacado una travesía de 6b de 22 movimientos, un bloque de 6b, otro de 6c y la guinda, un 6c+/7a donde he sacado todos los pasos y me he resvalado en la salida. Tengo el brazo izquierdo destrozado, y no he podido repetirlo. Ahora voltaren y paciencia.

No hay comentarios: