sábado, 20 de diciembre de 2008

St Joan de Vilatorrada

Ayer fue el último día de trabajo (esto de trabajar en la educación tiene sus puntazos) y hoy tocaba un poco de roca. Hemos ido a St Joan de Vilatorrada con Irina y Txetxu, cerca de Manresa. Esperábamos un tiempo mejor y no tanta humedad, pero no se puede tener todo.


Para empezar, calentamos en un bloque del sector Diposit. Irina se lleva un V y Txetxu el mismo y otro V+. En este último, Piscina V+, han estado sudando un buen rato; una salida en mántel de las cabronas de verdad. Txetxu al final lo consigue. Yo me llevo una travesía Via Lactea 6b, durita pero factible.



En la piedra de les Bessones probamos un 6c sin suerte y Torrada Grill 6b+ que me llevo al 2º pegue. Es un techo que empieza con un dinámico a un romo para salir y una regleta de izda, luego talonas y sales con un canto bueno.


Con la euforia en la sangre hemos ido al sector Submarí y Txetxu ha probado Etalonaje V+, y no se lo lleva por pelos. Tiene los dedos rebanados y los brazos pelados. Para terminar el día me llevo Llangardaix 6b+, en la Pedra Visera. Un techo muy estético y que me ha hecho restregarme como un lagarto muerto de sed. En el video lo podréis comprobar.

Así que ha sido un gran día con encadenes dignos de ser apuntados. ¡Mañana más!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola tu blog!!!
cada dia desde el trabajo me conecto a ver que has colgao de nuevo!!
muy guapo tio, te lo curras.
sigue asi!!
antonio!

Anónimo dijo...

es muy guapo el video,la grabación y la realización tienen calité, y el temazo de los beatles pega mucho para un enamorado de la roca, "its easy!". También me ha gustado la foto en la que Txexu sale sufriendo como un cochinillo, refleja lo duro de la vía. Por cierto, gracias por el comentario en mi blog. Con la de veces que vamos a ir a scalar ya tendras tiempo para tantos posts??