sábado, 21 de febrero de 2009

Ayurveda 7b+ y el pijama de rayas

Si pude ir a trabajar con los pantalones del pijama, a escalar también puedo. Así que, cómodamente, y con un buen desayuno a base de cereales, rumbo a La Comarca a toda vela.


Al llegar calentamos en el bloque del camino; ellos en Alberto’s Boulder 6a+, que por poco no se llevan, y yo en Buda 7a+. Como le veo buena pinta, preparo el arsenal videográfico y le doy al REC. Al poco rato me hacía con la victoria, y lo repetía para tener el plano corto.

De momento todo va bien, pero lo importante no es la caída, sino el aterrizaje. (La Haine, 1995. Mathieu Kassovitz)

Próxima parada, La Tortuga. Si, a probar Ayurveda 7b+ otra vez. Mientras ellos prueban Fisical 6c yo me preparo psicológicamente para afrontar Ayurveda 7b+. Este tiene que ser el último y decisivo intento. Y así ha sido, no a la tercera, pero si a la cuarta he encadenado, por fin, Ayurveda 7b+!! Supongo que los gritos de euforia se han oído desde mi casa, pero el momento ha sido increíble.


Ya con todo hecho hemos ido a La Petita, donde se han hecho los 2 con Culum 6a(sit) i Malabarismes 6a+(sit). De vuelta al coche he aprovechado y hemos parado en el Kueka. Allí he sacado Dies de Pluja 6c, que el día que la probé se me puso a llover (como tenía que ser) y luego he probado El Lado Oscuro 7b+, con no tanta suerte, pero le he visto un poco los pasos.


Ha sido un día magnífico, incluso caluroso, así que tumbados al sol, nos comemos cuatro frutas y un simbólico bocadillo. Listos para irnos con los bolsillos llenos de encadenes. Mañana más, Lluçanès seguro! El video, cuando pueda, que ahora toca ver el Barça.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte que muchas felicidades, hemos oido tus gritos y nos hemos imaginado que habias triunfado ante la sabiduria de Ayurveda, te mo lerecias, nosotros, mañana repetimos, haber si cae algo de lo que provabamos.

un saludo
Ferran

Anónimo dijo...

Zorionak bow!!!ja tinc ganes de veure el video!!

LETICIA dijo...

enhorabona! casi em pogut sentir els crits des del Lluçanès! ens veiem demà.

Aleix dijo...

vull donar les gràcies a tots els videos que m'han permès estudiar la línia des de casa; manya, ferran, met, domènec..etc. Oscar, ara et toca a tu!