domingo, 8 de febrero de 2009

La Comarca, ni mas ni menos

El día se presentaba esplendido, un sol brillante iluminaba todo Catalunya, de modo que toca ir a La Comarca. Irina no esta muy fina, le quitaron dos muelas del juicio el otro día y le duele bastante, pero le apetece venir, ni que sea a tomar aire fresco.



Al llegar vamos a limpiar un bloque en el que se aprecian unas líneas bastante bonitas. Por el aspecto del acceso se percibe que alguien ya había llegado hasta aquí alguna vez, aunque esta todo por limpiar. Manos a la obra un ratito, pero la bajada del bloque no la vemos nada clara. Es un bloque bastante alto y el tema esta un poco complicado. Pruebo una de las líneas y acaba saliendo, pero la salida por arriba me deja cagado y acabo saltando al crash-pad. Algún día nos lo tendremos que mirar con alguien que entienda más que yo.

Yo tenía deberes en el Chef, así que vamos allá. Al 3r pegue me llevo La Sorpresa del Chef 7a (sit), por fin. El rebote en el plano me costaba pero al final, decidido, ha salido.



Ha llegado Manya, Leti, Oscar y Guillem, con su perro Baster que se ha hecho intimo del nuestro, Brus. Han estado probando La Sorpresa del Chef 7a (sit), Manya la ha repetido y Leti y Oscar se han quedado muy cerca. Solo teníamos una cosa en la cabeza... Ayurbeda...

Así que directos a la tortuga, donde ayer Ferran Guerrero culminaba su proyecto El club de los poetas muertos 8a. Nosotros le damos unos pegues a Ayurveda 7b+. Manya ha conseguido agarrar el cazo y subir hasta arriba, 2 veces, pero arriba ha caído. Una lastima porque ya lo tiene. Solo es cuestión de volver, mirarse un poco la parte alta y sacarlo entero. Oscar y yo nos hemos quedado en la remada al cazo, que ya es todo un avance desde la última vez. El ultimo pegue me he quedado a muy poco del cazo, yo que me da esperanzas para el futuro. Leti ha probado Fisical 6c, pero no ha tenido suerte.


Eran casi las 17h y nos hemos retirado. No hemos escalado mucho, pero lo poco que se ha echo ha estado mas que bien. Ahora espero poder terminar pronto el video de ayer en Can Boquet y colgarlo, aunque tengo problemillas técnicos.

9 comentarios:

aisialidia(temps lliure) dijo...

Nanu quina tarda!!!Molt bona,em estat tots molt be,ara esperar una mica mes!!ens diem algu per el finde quebe!!!!

LETICIA dijo...

Merci per les fotos.molt bones.fins la proxima.Irina tira de morfina i recuperat.Fins aviat.

LETICIA dijo...

El de la morfina era l'ôscar. Una canya les fotos. Merci, merci, merci. Irina cuida't! Ens veiem el diumenge!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Moltes gràcies pels anims!! Això dels caixals en dos dies més i ja me'n oblido.
Ens veiem aviat.

Ferran Guerrero dijo...

Ha recuperarse Irina, que aixo ja esta, en uns dies estaran apretant fort, a la don al'he tingut a casa amb febre i angines, i nosaltres n maniga curta fent l'animal.

Aleix dijo...

Jo porto un refredat per fer el burro amb la roba... que em durara fins al cap de setmana per tornar-lo a fer!

Anónimo dijo...

Si et surt un 7b+ ja superes el objectiu que t'havia proposat per el 2010, casun l'os pedrer, quins superpoders!
Irina l'ho dels queixals es de puta mare, 200 grams menys que tens que pujar, estas arribant al nivell "superliviana", amb el cabell groc tambe!.
Saps que brus, encara em fa mal el canell desde el dia de la comarca, que ens vem passar 3h llensant a un cazo. ja fa casi 2 mesos. M'estic preocupant a veure si sera cronic i mai mes podre tibarli, tens alguna recomanacio? potser l'hauria de immovilitzar un temps.
Estan molt guapos els videos, una peticio, per aixo, podries fer mes primers planos de cada presa? m'encanten, pq es quan dius: agafat tu, saps?
cheque pues!

Anónimo dijo...

Quin gos més preciós!!!