domingo, 15 de febrero de 2009

Marca la Comarca

Ayer sábado tocó Comarca otra vez, un día espléndido con un sol brillante (aunque niebla por la mañana) que te hacia sudar como un lagarto, compartiendo sesión con Pere, Txetxu e Irina.


Para calentar fuimos directos al prado, donde hicimos todas las líneas. Luego yo quise probar Aerodinámico (sin grado), un lance bastante largo al filo. Hace un tiempo me puse debajo y lo vi imposible, pero ayer la cosa fue distinta; lancé pocas veces y le vi color, luego me lo mire por arriba, volví a probar y…zas! Ya es mío! Con video inclusive. Luego una línea que llamamos Látex 6a(sit), que está justo al lado, donde Irina la saca por primera vez y Txetxu y Pere se llevan la versión de pie.
Rápidamente nos movemos al bloque del bosque, donde todos quieren acabar de matizar Guerrilla’s Crack 6a+/b. Pegues y mas pegues pero no les sale. Yo de mientras me miro Samsara 6b/+. Me subo primero, lo miro, y decidido le doy un pegue con todo el mundo atento y me lo llevo. No lo hemos gravado, pienso, pero paso de repetirlo (risas).


Próxima estación, Ayurveda 7b+. Al llegar un grupo de fanáticos lo están probando, así que me sumo al mar de crashpads. Al poco tiempo uno de ellos, probando la salida, cae hasta abajo y se dobla el pie, con un dolor extremo, pie roto o esguince chungo. Directo al hospital. Espero que te recuperes pronto (Nacho creo que se llama). Yo le doy unos pegues y me quedo en el agujero de los huevos! Otro día será.

Ya es tarde, así que nos vamos. Bajando hacia el coche, al pasar por la fisura, Pere e Irina se la miran y se vuelven a calzar los gatos. Con pocos pegues Irina llega al plano y cae, ya casi la tenía. Vuelve a repetirla y se la saca! Felicidades Irina! Con gran satisfacción nos vamos todos a casita.


Hoy domingo hemos ido al Lluçanès, con Manya, Oscar y Leti… increíble! Próximamente video del fin de semana y post del domingo.

5 comentarios:

txetxu dijo...

Espero que us hagi anat bé avui al Lluçanès,pinta bé no? jo tot el dia putejat davant de l'ordinador!!....per guerrilla's crack em falta no tenir resaca i tenir més sentit de l'equilibri.....jeje....vaya tela!!...dimarts no puc anar al plafó, xo si no hi ha cap contratemps, dijous si,ok?ens diem algo.....ciauu

Anónimo dijo...

anorabona per les acencions de la comarca!!!
ara esperu un video emb candeletas,binga bou que casi ja es cap de setmana!!!

LETICIA dijo...

Esperem que us hagi agradat el sector del Lluçanès, i que hi vingueu sovint! Vam passar una jornada molt bonica. Ah! enhorabona per les ascensions de la Comarca (buenu, i del Lluçanès)
Ens veiem aviat. Leti

Anónimo dijo...

Si que ens ha agradat, així que segur que hi venim sovint, jeje!!
Ens veiem en uns dies.

Aleix dijo...

dilluns i nomes 4 dies més i ja serà casi dissabte...va bé!jaja el video tant aviat com pugui el penjo, amb tot el finde junt!vinga bows!!!!!lluçanès increible!