sábado, 21 de marzo de 2009

"Grano fino"

Con una gran frase empezaba la jornada de bloque en el Montseny: "El grano de este granito es muy fino..." Yo ya pensaba en lo mal que tenía las yemas del jueves. Pero aún me quedaban muchas horas por delante.

Allí había quedado con Ferran, Met i Domènec, y al poco rato llegaban Maki, Nacho, Dani y Sandi. Un buen grupo para un gran bosque. para empezar no llevamos la placa de Simon del Norte 7a, con un nuevo método Ferraniano. Lo grabamos con Maki y cambio de sitio.

Ferran graba LaTumbona 7c (sit), y Domènec se lleva Edmon 7b(sit). Met y yo le hemos estado dando unos pegues, pero no ha habido suerte.


Luego hemos estado en el bloque del camino, donde Nacho y Maki prueban un 7c+ en una chincheta. Poco les falta, pero no se lo llevan. El resto provamos el 7b de al lado y el 6c, que Met se lo lleva y yo perdono en la salida. Las yemas ya estan rosas, hace rato que debería haber parado, pero no puedo.
Caminamos hasta una placa que está arriba en el bosque, donde hay varias lineas. Para empezar un 6c de pie que sale bien, luego un proyecto por la derecha de equilibrio y al final, me llevo la placa entrando sentado. Maki la quiere llamar Ponche 7a(sit), dando las gracias a su nuevo esponsor de vermut. Contentísimo por el encaden decido por cuarte vez parar de escalar por hoy, el rosa es cada vez más rosa. Me bautizan, el Pantera Rosa.

Subimos un poco más hasta otro bloque donde hay un 7a(sit), que Met se lleva facilmente y Maki y Nacho tambien, además de otra versión desde más abajo del techo. Vaya fieras.


Para terminar de destrozarse la poca piel que queda subimos hasta un bloque llamado la Ensaimada. Hay una travesía de 7b, que Maki se lleva al primer pegue, y un 7a, que Met y yo tambien encadenamos. Así que ya sin luz, sin yemas, sin fuerzas, pero con rosa, bajamos hasta el coche y de vuelta a casa. Un gran día!


12 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

nano, dema més, avui tinc els dits pantera rosa, jajaja, diuen que han passat molta calor a la comarca, uffff dema jajajaja, ja veurem.

Molt xules les fotos, te agafat algunes jijijij

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

buena cronica aleix,y buen dia en general que el fanatismo no pare jamas...... porque somos los que somos y estamos los que estamos,encantado de haberte conocido "de director" je je nos vemos pronto jabato.maki.

Jaimito dijo...

Bou!!!!!!!!! EM sembla que ara ja es veu la foto. Era problema meu. Suposso que no s'ha pujat be, no se. Bona cronica i bones yemes de pantera rosa. Per cert, les fotos son molt guapes o realment els que sortim escalant estem molt forts???? Bones fotos. Ens veiem dema

Jaimito dijo...

Ja m'en oblidava: Grano fino al montseny. Bona aquesta

txetxu dijo...

Bones fotos i bona crònica!....una bona zona,no?

LETICIA dijo...

què tal PINK PANTER?! todo bien? je je! molt bones les fotos i la crònica! a veure quan coincidim per la comarca (o algun altre lloc del món!). Ens veiem. BOna setmana.

Alba dijo...

increïble la ultima foto... en serio

Aleix dijo...

bueno, avui ha tocat descansar, les pink panter m'ho demanaven a crits. No m'hagues agafat ni al canto gran de guerrilla's.

Encantado de haberte conocido yo tambien Maki y compañia. Comarquerus, todo bien!aquesta setmana fare feina, i aveure amb en SErra quan ho tenim tot llest.

Domènec C dijo...

moLT BE TODO BIEN aLEIX , vaya mega fotakas!! fotali canya a en Serra ...jeje ke ya no em keden ungles !!!ansia per el night tiu jeje!!merci per tot,ets un Fenomeno PINKY!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Molt bones les fotos Aleix ets tot un profesional i aixo que encare no hem vist res penso que et vas deixar coses a Montseny ´´ les yemes jeje´´ encantat per la trobada i repetim aviat sort tio.

Nacho.

Jaimito dijo...

Bou!!!!!!! D'aquesta semana no pasa. Jo vull veure el trailer ja acabat. El vull tindre a les meves mans per no parar de veure'l, una vegada rera l'altra. A, per cert, diumenge vas fallar.Ja m'ho temia. Grano fino en el montseny, no??? jaajaajaa. Todo bien!!! Ens veiem dissabte . Bona aquesta

Aleix dijo...

tureru, em sembla que aquesta setmana tindreu 2 sorpreses jajajaja grano fino de puta!todo bien! punto rojo al video, ya no es punto negro