domingo, 1 de marzo de 2009

Tachando problemas

Ayer, antes de que el cielo se cerrara por completo, aprovechamos todo el día a resolver problemas y probar de nuevos.

Había quedado con Manya, Oscar y Leti en el bloque de Modus Vivendi, así que empezamos calentando en la Yerba del Rey 6b y luego en Galimatias 7a(sit), que nos llevamos los tres. Leti, por su parte, encadena King of Ganjah 6c, increible, su primer 6c. Justo antes de movernos de sitio pruebo Crystal Nacht 7a(sit) y me lo llevo a vista, algo raro en mi.

Ya en el bloque del camino, Manya se lleva Buda 7a+ y Dharma 7a, con pocos pegues. Ayer estaba inspiradíssimo. Quisimos probar Padmasanbhaba 7b(sit), problema bastante duro, pero que Manya se llevó también al saco.



Llegó Serra y lo estuvimos probando un rato con Oscar y nos quedamos cerca de cojer el canto bueno. Por mi parte me faltó cerrar la mano, ya que lo cojía de sobras, pero creo que en mi subconsciente veía el brazo arrancado. Duro, duro. Luego Ferran y Met aparecieron, divagamos un buen rato y cada uno a lo suyo.


Para terminar de rematar estuvimos en el Galapag provando Invasió Venezolana 7a+(sit), la super travesía. Manya falló en la salida, lo cual significa que ya lo tiene, y nosotros avanzamos en nuestro proceso de matización. Yo me quedé justo antes de la salida, en el cruce que te tira al suelo, por lo que estoy satisfecho, antes lo veía imposible.
Y hoy a descansar, que mañana si está seco se escalará (gracias al señor Medir por hacerse santo y darnos esta fiesta local)

6 comentarios:

LETICIA dijo...

increïble jornada de bloc! quins companys que tinc! je je! molt guapes les fotos! Ens veiem. Ah! feliç dia de sant medir!!!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Bow, bones les fotos, tenim que parlar, de fer feina, amb el Serra, jajaja, avui hem estat fent el volt per alla i tot moll, moll, una pena.

Anónimo dijo...

Bow les fotos guapisimessssss,avui ens a fotut el temps,pels que dema tingueu festa(que cabronnnn)esperu que surti el sol!!!ens bewiem bow

Aleix dijo...

quan vulguis ens hi posem!jo tinc ganes de fer coses, de nit, de dia, com sigui.

creieu que dema (dilluns) farà bon temps per venir a apretar x la comarca?

Anónimo dijo...

Osti ho acabo de veure ara, doncs aquí ha plogut aquesta tarde, per el mati estaba sec, pero al migdia ha començat a ploure.

Ferran

Aleix dijo...

tranki, ja he vist que estava tot moll, fins i tot can boquet, m'ha agafat la pluja!ens veiem a la comarca al cap de setmana