lunes, 9 de marzo de 2009

Sol de verano

El sábado fue un día tranquilo con Txetxu y Mure. Éste último estrenándose en el mundo de la escalada, y no se le dió nada mal, aunque su piel aguantó poco más de una horita jajaja.

Para calentar, como recomiendan todos los fisios, fuimos a Invasió Venezolana 7a+(sit), pero no tuve suerte esta vez tampoco. Me caí en la salida, todo hinchado. Habrá que trabajar un poco la pila.


Luego nos fuimos al bloque del prado, donde el sol era ya abrasador. Txetxu y Mure estuvieron en los quintos y 6a, sacándolos todos. Llegó Manya y fuimos al Aerodinámico (sin grado). Yo lo repetí y Manya no se quedó del filo por muy poco. Después estuvimos en la parte sombría del bloque del camino, en el sol no se podía hacer nada. Manya sacó Dharma 7b(sit) y estuvimos probando Sadhami 7a, pero no le encontramos la manera. Estuve apunto de llevarme Padmasanbhaba 7b(sit), pero ocurrió lo mismo de la otra vez, no cierro la mano al lanzar al canto bueno.



Estuvimos limpiando un bloque que encontramos hace unas semanas, y vimos que saldrían bastantes líneas, algunas de duras y otras de más fáciles.

Ya para terminar, acompañamos a que Manya invadiera Venezuela, y así fue. Al 2º pegue se la llevó, muy fino estuvo.

Total, un día de mucho sol, calor y pocos encadenes, esperemos que no sea siempre igual.

4 comentarios:

LETICIA dijo...

hola bow! aquest cap de setmana hem de tiba-li sens descans! Comarca, Fussi...on sigui! Ens trukem.

Aleix dijo...

siiiii!!a veure si cau venezuela d'una vegada!ajajaja parlem aquest dies

Jaimito dijo...

Bou!!!!!!!!! Molt bona la sessio d'ahir a la nit. Impressionant. Em vaic quedar sense paraules. Molt FANATIC, com nosaltres. Aixo pot ser una solucio per la calor: ESCALAR DE NITS!!!!!!!!!! Bona aquesta. Avui per Sava provant cosetes maques.Molt morts. Ens veiem en breu. Salut

Aleix dijo...

bona bona, es repetira segur!!!! dijous suposo que tinc festa, aixi que ens veiem per les vostres terres! ja quedarem!