martes, 17 de marzo de 2009

Night Club al horno

Ingredientes:

- Generador Honda HC 2500W
- 75 metros de cable
- 5 focos halógenos
- Filtros de iluminación
- Cámara Sony HDR FX 1
- 2 cámaras Sony DCR 35E
- Óptica angular y semi-fisheye
- Trípode Manfrotto 701R
- Pértiga Manfrotto
- 1500g de fanatismo
- 1500g de magnesio en polvo



Preparación:

Antes de empezar a cocinarlo hay que preparar todo lo necesario. Así que una semana antes, quedas con un grupo de fanáticos y lo organizas todo.

Una vez has vuelto del mercado pones a los fanáticos en cuestión en su hábitat natural, llamémosle bosque con piedras. Una vez las piedras están en su sitio y cuidadosamente limpias, sin pasarlas por agua, empiezas a calentarlo todo a fuego lento.

Al cabo de unos 45 minutos ya puedes montar todo el material para hacer la salsa; generador, focos y tiros de cámara. Una vez terminado el diseño del rodaje, se establece un orden del día. En este caso será: El Club de los poetas muertos, Ayurveda, Fisical Brothers, Technical sisters, Samsara, Trave’s crack, Dharma, Buda y Samadi.





Cuando lo tienes todo junto y se está haciendo ya de día, recojes por enésima vez y te vas a comer, junto a los fanáticos, una pizza y uno macarrones en un lugar tranquilo y apacible.

Ahora es el momento de meterlo todo en el horno y que se vaya haciendo lentamente hasta que, el olor y los nervios de la gente, te obliguen a sacarlo de una vez.



Es aconsejable acompañarlo con un buen vino tinto y unos amigos que toque la guitarra.

Es muy importante respetar el medio ambiente, así como también los animalitos que duermen tranquilos en el bosque.

8 comentarios:

LETICIA dijo...

YO quiero una racion doble con guarnicion.Sadico ponme ya el video.SALUT COMPANYS!

Jaimito dijo...

Molt bgona aquesta cronica. Te las currat molt. La veritat es que ja fa tres o quatre dies i encara no he vist el video??? Esta fet ja?????jejejeje. Ens veiem, bouuuuu

Anónimo dijo...

Quina presio Aleix,jajaja!!tiu soposu que com be diu la dita:Lo bo es fa esperar!!!

Aleix dijo...

com apreten...jaja. Si l'unic que he fet desde dissabte ha sigut muntar. Per setmana santa l'estrena! vinga bows a patiiiir

Anónimo dijo...

Com que per setmana santa?, uqe la pizza es refreda i no hi ha qui es pugui menjar aixo.

Bowwwwwwwwwww, hem de xerrar, dema apreto al Serra amb la rotulació, por hem fa, pero molta por que ja m'ho coneixo jo al fashion victim aquest.

Ferran

txetxu dijo...

Molt bona crònica Aleix!!

Jaimito dijo...

Bou!!!!!!!!!!!!! Dema a les 10 al bar de Santa fe del montseny. In the forest........

Jaimito dijo...

Bou. Magnific dia el d'avui. Bones tomes al bosc, eh!!!!!!!jejeje. J ahe actualitzat. Si vols pillar alguna foto et dire que TODO BIEN. Ja saps. Nos dema a les 09:00 al bar de roda i a les 10:00 a La Comarca. A descansar