jueves, 26 de marzo de 2009

Night Club La Comarca



Eran las 21:00h del sábado 14 de marzo cuando se encendían las luces en lo más profundo del bosque de La Comarca. El punto rojo del REC daba comienzo a la primera sesión nocturna de Bowlder Films, pero no la última. La colección solo ha hecho que empezar.

Llevando a escena los mejores bloques de la zona y protagonizado por lo escaladores locales Ferran Guerrero, Jaume (Met), Jordi Serra, Domènec Colomer y Aleix Vilardebò, presentamos Night Club La Comarca.

Rodada en full HD durante una sola noche y recién salida del horno, os presentamos este pequeño teatrillo de marionetas.

Desde aquí agradecer a todos los implicados en el proyecto, por su esfuerzo y su paciencia. Y es que lo bueno se hace esperar. Y felicidades a los que habeis llegado leyendo hasta aquí sin haberle dado antes al play!


La Comarca Night Club from Jordi Serra on Vimeo.

9 comentarios:

Jaimito dijo...

Be bou be. Ara arribo de jugar a futbolsala i volia veure aviam qui era el 1er. Has guanyat. Per cert, excel.lent treball el que has fet peruqe el NIght Club sigui una realitat.Todo bien. Molt orgullos de forma part d'aquesta trope. Fins dissabte. Salut.

Ferran Guerrero dijo...

Bow, ha sigut superior a tu no podies dormir, jo com vaig dir el penjo ara, que pasem un bon dia i dema no sera res ja veuras

Laia Nadia dijo...

Uuuueeeee!! Per fí ja el tenim aquí!!! (bé, i jo no puc queixar-me que l'he vist tantes vegades com he volgut, jajaja!).
M'apunto el que has dit: "La colección solo ha hecho que empezar..."!!!!
Felicitats a tots per aquest treball!!

Aleix dijo...

jajaja no podia aguantar, la ma em feia clic clic clic clic clic,es pujava tot sol. Fins dema. Enrecordeuvos de posar 2 espelmes aquesta nit perque dema no plogui!

Jordi Serra dijo...

Ueeeeeee, per fi nanu! Axò només és el començament! Ens veièm pel finde!

Alba dijo...

jajajajaj que freaks! vull coneixer al de la guitarra! jajajaja ml guai el muntatge com sempre...

LETICIA dijo...

molt guapu! molt bona feina!

Anónimo dijo...

Felicitats, alba si vols et presento al cantant de Montero's band, es fara famós.

ferran

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muchas pero que muchas felicidades es una pasada en serio una puta pasada seguid asi que esto pinta muy bien,nos vemos pronto,maki.