lunes, 3 de noviembre de 2008

Benasque resvala




Son las 7 en punto, y como cada día, suena el despertador, pero hoy no cuesta tanto trabajo levantarse. Aprovechamos este mini-puente y nos vamos 3 días a Benasque. Ahí fuera no para de llover, y en Benasque seguirá igual, aunque con un poco de suerte nevará.
Tres horas lloviendo y al llegar todo sigue igual. Las paredes con las que soñábamos tendrán que esperar. La nieve, poco a poco, va desapareciendo; la lluvia no tiene compasión.

Nos levantamos el sábado y parece que la lluvia nos da un rato de tregua, así que nos dirigimos a la zona de Sacs, muy cerca del pueblo, donde he leído que hay un bloque de 6m de desplome (quizá esté seco!). Efectivamente! Podemos darle unos pegues para saciar el mono, aunque el único problema que se puede hacer es una travesía de 6a. Que encadeno al 3r pegue. El resto chorrea.
La tregua dura poco, porque nos pasamos el domingo entero encerrados y viendo diluviar por la ventana. Nos quedan bastantes sitios que visitar por la zona, así que tendremos que volver a Benasque otra vez, a ser posible con un poco de sol.

3 comentarios:

Pere Mejan dijo...

visto lo visto, que seguir viendo habrá ;)

Grill dijo...

Puto Brus! Tot el dia enfilanse per tot arreu!

txetxu dijo...

ja tinc ganes d'estar bé de l'hombro i ficar-me de veritat en el freakisme!!