domingo, 9 de noviembre de 2008

Can Boquet lima-yemas




La idea era ir a Montserrat, pero al fallar Hortet que es el más pro-cuerda, decidimos ir a Can Boquet, que hace mucho que no vamos por allí, y además con las yemas destrozadas después de estar ayer en Savassona, es el mejor remedio. Irina no se encuentra nada bien, entre resaca y fiebre, pero yo he dormido y tengo ganas de acabar de pulir manos antes de empezar la jungla semanal.

Vamos directos al sector Classic, con las ideas claras, problemas pendientes sin resolver de la última vez. Caliento un poco, y me enzarzo con Operació Ostra 6a+ (sit), bastante duro, con una buena salida y un final duro con pies muy abajo y un talón salvador. Por fin me sale, al 4º pegue, aunque ya le había dado en otras ocasiones.

También me llevo, a vista, una travesía por un techo, que creo que se llama The Roof, con salida en mantel. Para terminar vamos al Totxo del Jofre, donde me llevo al 2º pegue un 6a de equilibrio y un 7b (sit), Racatacata, pero empezando de pie, lo que sería un 6a de lance, supongo. Luego una travesía durísima que he estado probando con unos locales, y que ha faltado poco para salir. Hemos estado sacando los pasos sueltos, pero encadenarlo todo es otra historia, quizá de 7a. Otro día será. Entre ayer y hoy tendré que ir a hacerme un implante de yemas, hay unas cuantas en carne viva, así que mejor ir a comer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder això sembla un text per descifrar!!! els no-experts en el tema ens perdem....jeje però mola com redactes la historia.. y ojo amb els dits!

Anónimo dijo...

Ei aleix podries posar fotos de el bulder del Alfons, i comentar cosestes, o inclus algun video d'algun bloc. Per cert m'has de pasar les fotos de Savassona. I ull!! que Vladi-Jimmy GRAHAM Hendrix ha vuelto perque apretem al grau!!

Anónimo dijo...

Ei peces!!! Deixeu-vos estar de tan bloc i rebentabiceps i agafeu la corda i els excèntrics!!!! Aupa

Aleix dijo...

jo aquest finde tinc rodatge, pero espero estar lliure la setmana que ve. dilluns, dimarts i divendres al plafó. dissabte i diumenge a la roca, ca la montse si voleu!! salut i bidits!