domingo, 23 de noviembre de 2008

Mala pata




Hacía días que ansiaba este día. Después de 10 días de rodajes el mono de roca empezaba a ser preocupante. A las 10h salíamos con Patxi, Lourdes e Irina dirección Savassona. A las 11h ya estábamos calentando en el Dau, para poder ir al Dauet a sacar algún problema que quedó pendiente del último día. Yo me llevo al primer pegue el 6b que se me resistía en la salida, de modo que la jornada se presentaba increíble. Lourdes e Irina sacaban sus bloques a un lado del Dauet mientras Patxi y yo apretábamos al otro lado.

Al rato nos movemos hacía dentro del bosque para intentar resolver un problema de mucha altura, en el cual me quedo, para variar, en la puta salida. Después de un dinámico a un plano con los pies a 3m del suelo y un pie-mano peligroso (parecía todo hecho) me cagaba al salir por unos romos llenos de musgo. Mientras nos tomábamos un descanso, ellas luchaban para llevarse un bloque bastante bonito. Irina lo acaba sacando y le cuenta a Lourdes como lo consigue. Peleando peleando, Lourdes de dobla el tobillo al bajar del bloque encima de nuestro crash pad casero. Lo que nos hace reflexionar sobre la seguridad que no da éste. Patxi la lleva al Hospital de Vic y se les acaba el día. Todo termina con un esguince considerable.

Al poco tiempo de marcharse veo a Marc Le Menestral montándose Sick & Destroy 8b. Se mira los pasos y lo deja montado para luego. Mientras descansa, su mujer y yo nos metemos con un bloque de bastante grado (6b¿?)que anteriormente había descartado. Ella se lo lleva con pocos pegues y luego me lo llevo yo. Muy bonito; te estiras hasta coger un plano malísimo, subes pies como puedes y lanzas a una bañera buena por el exterior. Con lo contento que estoy me quedo viendo a Marc encadenando Sick & Destroy 8b al primer pegue (3ero en total). Muy suave y con mucha tranquilidad se lo lleva.

Disfrutamos de la puesta de sol desde Savassona y vamos a Vic, donde acabamos comprando, por fin, un crash pad como dios manda!! Lourdes recupérate, que ahora ya no volverá a pasar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día se solucionan unos problemas pero salen otros. Asía que te sacasete unos pero te han venido de nuevos. Acuerdate del dauet, ese problema que hay sin resolver, aunque tiene grado porque la chica que vino con sus camisetas patrocinadas por marcas le costo 5 o 6 pegues.
Yo ayer estuve flojo porque arrastraba un resfriado y no había podido entrenar en una semana, y ya se me van acumulando los problemas en Savassona. Por cierto, Lourdes se recupera de su tobilo, es mas, entrena con las muletas para cuando se recupere, ya esta deseando volver.
Aleix esta muy currado el blog, me encanta como explicas los pasitos!
Un beso familia enredadera!, siempre por las alturas!