domingo, 23 de noviembre de 2008

Yo, yo mismo y mi crashpad




Es domingo, son las 9h y estoy solo. Quería coger la cuerda, pero solo no puede ser. ¿Quizá podría ir a Can Boquet y destrozarme un rato las manos? Así lo hago. Me llevo la camarita con temporizador y el nuevo crash pad, que lujo, no pesa nada!

Estaré poco rato, así que voy al Sector Nou. Caliento un poco y me meto con un 6a asequible, que me llevo al 3r pegue. Tengo poco tiempo hoy, así que voy por faena. Me llevo un par de 6a’s mas con pocos pegues y un 6a+ a vista, con lo que ya me podría ir contento a casa.

Para terminar pruebo Creatina 6b, empezando con las 2 manos en una patata y lanzando a un canto de izda para luego llegar a otro de dcha mas arriba. No estoy seguro de sí era del todo correcto como lo he hecho, así que no me lo apunto de momento.

Ir solo a hacer bloque tiene sus pros y sus contras; en poco rato ya estás listo y te vas sacando lo que te gusta, pero te falta el engorile y el pique sano de la compañía de alguien. Tampoco puedes aventurarte con según que bloques, ya que sería peligroso estando solo y sin alguien protegiendo tus espladas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aleix que et sembla si dema dijous nem a can boquet a fer bloc-de-nit. Amb el frontal y tal. Ja em diras algo. Sino lo previst. Aupa bou!